Disponibilidad Horaria y Geográfica.
Precios asequibles, adaptados y flexibles.
689 764 075 | 916 015 745
info@superationmentis.com

Blog

LA SATISFACCIÓN

La búsqueda de satisfacción viene dada por un goce continuo, siempre  este goce va observado desde una ganancia. Por ello, os recomiendo observar que todo este goce rápido lleva implícito la influencia social. Es decir, la política social actual es la búsqueda del éxito, ser depredadores para conseguir nuestros objetivos bajo costes muy elevados.

 

El motivo por el cual digo esto es sencillamente ante la búsqueda de estas satisfacciones y objetivos dejamos olvidada la empatía y el respeto hacia el prójimo sin importarnos si a nuestro paso arrasamos y hacemos daño, no sentiremos nada en absoluto, de aquí el nacimiento de los CIRRE es decir, patologías de personalidad múltiple y sociopatas, aunque yo personalmente les he puesto otro apodo “DELINCUENTES EMOCIONALES”.

 

Hoy en día el goce de la vida lleva un movimiento constante de beneficios, donde el hombre en su mayoría ajeno a este sistema destructivo, consume todo tipo de estimulos por encontrar ese gozar. Movidos por instintos de superioridad y pavoneos de grandeza sin visualizar todo un mercado que nos acecha con su sombra solapando la vida cotidiana.

 

El consumo no se encuentra solamente en un paquete de tabaco o un Gin tonic. El encuentro con redes de venta de amor con un mercado sumergido igualándose a la venta de ganado, expuestos para la mejor apuesta entre buscadores de tesoros .

 

Las personas con la idea errónea de conocer al amor de su vida en la red, se convencen con sueños fortuitos de perfiles acertados entusiasmados por descubrir. Sólo se verán desanimados acudiendo en citas a ciegas, sin medida. Cuyos resultados se igualan a un encuentro tomando una cerveza en cualquier bar.

 

Las personas no se percatan que eso es un imposible, detrás se encuentra el engaño un porcentaje alto asumen encontrar su pareja y lo único que resulta de ese encuentro es un llenado del vacío o una compañía por no sentirse solos.

 

Suele resultar cierta química con afinidades que cuadran y en su mayoría personas totalmente opuestas a anteriores parejas.  Esa pareja idónea que no les grite. Entonces surge la adaptación y dicen estar enamorados.

 

Con la perdida de lo espontaneo y la sorpresa. Toma importancia el goce y la satisfacción rápida. La pasión o el amor del cuidado mutuo y no acomodado quedan obsoletos. La sociedad actual esta preparada para cegar a los hombres y no dejar paso a la espera.

 

Créanme la repetición compulsiva a todo como puede ser comer, beber o buscar amor. Es tan solo un vacío, una falta de nuestra psique. Por eso desde una psicología ecología recomendaros. No buscar las cosas desesperadamente, confiar en la vida y tener muy claro siempre lo que uno quiere para que nada ni nadie influya fácilmente en nuestra psique.