Disponibilidad Horaria y Geográfica.
Precios asequibles, adaptados y flexibles.
689 764 075 | 916 015 745
info@superationmentis.com

Blog

DESHUMANIZADOS

Hablamos continuamente bajo critica dirigida a todos los políticos, el capitalismo o algún tipo de feudalismo. Terratenientes cubiertos de viñedos, oliveros y trabajos por mano barata. En boca, conversaciones de políticos corruptos o de los que empiezan a serlo. Pero no hablamos nunca de la traición que entre trabajadores se percibe y se marca con hierro forjado limitando los pasos de aquellos que se acercan un milímetro a sus puestos de trabajo.

Es decir, los días pasan y se ve un ambiente enfermizo donde aquel que tiene un puesto va apartando con violencia aquellos que con una mirada o una palabra sobrepasan su frontera del puesto que ocupa.

Aparecen asociaciones, talleres de todo tipo, emocionales de autoayuda y de otros tantos títulos desconocidos para muchos. A su par, formadores intentando cobrar de cualquier clase que sirva para un autoengaño. Si llegas con ideas innovadoras y temen que puedas entrar a participar en su proyecto sacan el hacha y no dejan ni títere ni pelo del títere.

Ahora, no vivimos una dictadura con las calles llenas de militares enfundando pistola en mano. El temor era el aire para respirar todos los días, pero este artículo de hoy es para haceros reflexionar. Se ha de mirar cada mañana el ambiente donde tener un puesto de trabajo es como tener tierras que paren oro y en la barrera se encuentran mineros dispuestos a cavar las tierras y sembrar una semilla de ese oro.

los personajes siguen siendo los mismos pero desde otra dictadura sumergida. Si una persona esta super preparada ya directamente ni aceptan una conversación por el miedo a que les quites el trabajo. Los jóvenes con pocos proyectos de futuro pueden hacerse con tan poco respaldo y con tanto guerrillero dispuesto a matar si se acercan con un título superior al suyo.

Todo es un mundo ficticio, los personajes que trabajan en X instituciones por dos duros pero con renombre, salen a la calle contando mentiras y realzando las tareas a las que se dedican. Seguimos con el fanfarroneo de siempre, hace unos años que si se ganaba o no se ganaba dinerales. Hoy, que si trabajo para cual y pascual pero con un resultado gratuito y dos tareas pero ante la sociedad un alto ejecutivo.

En fin, todos los días nos toca una lucha, aprender y ser cautos. Pasar desapercibidos e invisibles es complicado, pero debemos aprender ya no se lleva el pavoneo o el dejarse ver, cuanto más te vean quien eres, creerme peor, pues te harán lo imposible para apartarte.

Por ello vivimos la nueva guerra intergaláctica, con uniformes invisibles para una nueva sociedad competitiva y sin escrúpulos que matan para que no les pises ni una rayita del suelo como el siguiente número en cualquier establecimiento o en el banco mientras esperas al cliente que están atendiendo.

Total lo que vengo a deciros hoy, estamos comenzando a deshumanizarnos y el motivo un puesto de trabajo y sin hablar de una no, perdón tres carreras, cuatro Master y no sé cuantas medallas para terminar rogando y desear estar lavando platos y sin esperar que nadie te ayude claro, porque lo que harán es apartarte o enjaularte para que no te acerques a su territorio y les quites un trozo de pan el artículo de hoy parece negativo pero no es así es la realidad de la globalización, donde los puestos de trabajo son pocos y todas las personas del hogar busca trabajar.

Por ello, dirigido a los hombres que no les han educado en tener que pasar en algún momento temporadas en casa hasta encontrar un empleo, ya que su educación es ser el más fuerte, llevar el pan a casa y mantener a la familia. Este grupo indefenso en su educación dura y marginal, desprotegidos por la falta de entendimiento. Sólo deciros, cómo queréis estar? Si ya para una persona joven y preparada le es complicado avanzar. Pues si eres hombre y además tienes algún que otro año de edad no puedes martirizarte ya que como lees esto es lo que hay una deshumanización y un difícil vivir por la escasez de puestos de trabajo.

Prepararse es evolucionar, tener claro lo que sucede en el ambiente actual y tener alerta nuestra inmunologia psiquica para soportar tantas cosas es nuestra obligación para protegernos y mirar las cosas como nos enseña la psicología ecológica.