Disponibilidad Horaria y Geográfica.
Precios asequibles, adaptados y flexibles.
689 764 075 | 916 015 745
info@superationmentis.com

Blog

Coaching Psicológico en la sanidad

Trabajar en aquello que te gusta aunque sea un sólo instante es una marivilla de la vida, sobre todo ayudando aquellas personas que necesitamos o necesitaremos. En este caso realizar coaching a los empleados de sanidad, pero claro está, desde el coaching psicology que muy pocos hemos estudiado con una base teorica y un Master previo cuya formación no son requisitos de un fin de semana, ni un sólo mes. En mi caso y el de mis compañeros que terminamos estos estudios fueron de un año asistiendo fielmente ya que sin esta premisa no te daban el titulo tan facilmente.

Por tanto, que mejor aplicar unos conocimientos adquiridos universitarios con las futuras enfermeras que tanto tienen que soportar, no solo por los pacientes que algún día seremos o somos. Sino, ellas también tienen presiones, dentro de una organización como puede ser un hospital. Existen sus competencias sociales, sus jerarquias y algun que otro desadaptado prepotente del que tanto hablamos en nuestros articulos.

La perspectiva ecologica que intentamos aplicar es saber sobrevivir en este mundo competitivo y del que muy pocos sabemos que existe y es el sanitario. Las fuertes presiones no vienen en muchos casos producidas por examenes o estudios previos. Sino por las artimañas de empleados avanzados que a hurtadillas enferman y oscurecen mentes sanas como pueden ser las de nuestras futuras enferemeras. Por consiguiente, en estos momentos donde vamos a prestar apoyo al proyecto de Enfermeras del Jimenez Diaz. al menos a ellas, que son las que estan en nuestro campo en estos momentos, creanme vamos a fortalecer mentalmente para que nadie se crea superior por tener unos años de experiencia no compartidos.

Lo bueno es desde el campo psicologico tan robusto con el que vamos preparados como es mi caso, por mis experiencias, mi prepración y mi continua formación psicologica. Por ello, siempre nombro a mi Psicología ecológica ya que, la fuerza de estas mentes influiran en el ambiente con el trato hacia los demás, de una forma sana, saludable y alegre. Trabajar es una exclavitud de la nueva era y mi objetivo en particular e intentar compartir y enseñar a ser lo más felices posibles trabajando.